Pon la suerte de tu lado y luce un look tan divertido como original, con las gorras Lucky Cat de la marca urbana Djinns.
Maneki neko, la gorra que necesitas
Con una historia antigua y orígenes japoneses, el Maneki-neko, o gato invitador, atrae la prosperidad, pero también la amistad o el amor. Los gatos son tradicionalmente símbolos de buena fortuna en Asia, sobre todo porque ahuyentan a los depredadores del gusano de seda. El Maneki Neko o gato de la suerte, ese símbolo kitsch que agita su pata a la entrada de las tiendas chinas, aparece esta temporada en las gorras poco convencionales que ofrece la marca alemana Djinns.
Un toque extravagante y un estampado colorido : la colección lucky cat de Djinns
Llama la atención con un gorro de pescador o una gorra diferente e inspira simpatía con la colección Lucky Cat de DJINNS. El gorro de pescador reversible, por ejemplo, cambia en un instante de una discreta cara de lona de algodón negra a un estampado de fondo amarillo con grandes gatos sonrientes que te saludan. ¡Algo que sorprenderá a todos! Se vende por 29,90 euros en la web de Headict. Las dos snapbacks Lucky Cat de Djinns, disponibles al mismo precio, son dos propuestas para los más atrevidos y los que sólo quieren aportar un toque de Maneki Neko en sus días. La primera tiene un estampado completo con una visera negra y un parche redondo bordado, la segunda juega con los detalles con una visera impresa que realza un cúpula negra, y por supuesto el parche con un gato sonriente.
Lleva un toque de locura asiática a tu armario con las gorras Lucky Cat de Djinns, ¡ya disponibles en la web de Headict!